Cuento con tu apoyo

2016/05/25

Popular,

Estamos a pocos días de la primaria del 5 de junio. Me has visto cumpliendo con mi labor legislativa, luchando por nuestros niños, nuestras mujeres, los que no tienen cabilderos y defendiendo nuestro ambiente. Me has visto en esta campaña recorriendo todos los rincones de Puerto Rico junto a nuestro próximo Gobernador David Bernier y junto a todo el liderato de nuestro partido.

Como sabes, quiero ir al Senado por Acumulación, para ayudar a David a ganar las elecciones y a echar pa’lante a Puerto Rico. Para lograr esto, en estos últimos días necesito tu apoyo económico para poder llevar mi mensaje a la radio, la prensa y los demás medios de comunicación. Sí, necesito tu voto, pero además necesito tu apoyo económico. Lo puedes hacer aquí, por internet, sin moverte de tu casa, desde tu celular, tu tableta o tu computadora.

HAZ TU DONATIVO

Aporta lo que tu condición económica te permita, $5.00, $10,00, $20,00, $50,00. Lo que tu puedas y desees. Te lo voy a agradecer profundamente. Haz click y ayudarme a llevar mi mensaje.

Cuento contigo,

Piti

Categorias: Del Escritorio de la Honorable Luisa Gándara